Dos bellas celebridades causaron impacto con sus respectivas figuras, en las que sobretodo salta a la vista, la parte frontal.
Desde que se convirtiera en mamá por primera vez al tener a su hija James en diciembre del año pasado, Blake Lively no había mostrado su cuerpo en bikini, tan sólo había acudido a alfombras rojas.
Ahora, la actriz fue captada luciendo su cuerpazo en la playa de Australia sin su esposo Ryan Reynolds.
La estrella rubia se encontraba grabando “The Shallows”, una película sobre una mujer que deberá encontrar la manera de llegar a la orilla del mar sin que un gran tiburón la ataque. 
Lively mostró que no sólo ha perdido cualquier peso extra que haya ganado durante su embarazo, sino que ha estado haciendo ejercicio para tonificar su figura.
Su entrenador, Don Saladino, dijo a la revista People que incrementó la intensidad de rutina de la actriz para lucir así en el filme. 
Su alimentación, reveló el propio Saladino, se enfocó en cuatro pequeñas comidas al día, libre de gluten pues tomaba energía de carbohidratos como papas, avena y arroz blanco. 
Por su parte, Gisele Bündchen presumío cuerpazo en las Bahamas con lo que parecía ser un pequeño aumento de talla en sus pechos.
Fue en julio cuando se especuló que la brasileña se había sometido a alguna cirugía luego de que se le viera llegar a una clínica de París cubierta totalmente con una burka, prenda que usan algunas mujeres musulmanas y que la modelo utilizó para evitar ser reconocida, según informó The New York Post.
Ahora parece que el secreto de Bündchen podría haber quedado al descubierto y aunque no se ha confirmado que sí se realizó una operación estética, en las fotos resalta la diferencia del ahora y antes, pero de manera muy natural y sin exageraciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *