Una gran bendición llegó para Cristina Gurza Renovales, al tener entre sus brazos a su hija Aleka Gurza Renovales.
Como buenos católicos, la llevó a la parroquia de Santa Margarita y pidió para su pequeña hija el sacramento del bautizo, lugar donde estuvo acompañada de su madrina y familiares.
María Cristina Renovales Navarro, fungió como madrina y en todo momento estuvo al pendiente de su ahijada a quien colmo de felicidad.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la pequeña recibió el agua bendita como hija de Dios e ingresó a la grey católica.
Al terminar la misa, la familia y los asistentes a este maravilloso evento, se dieron cita en la recepción que prepararon en honor a Aleka, misma que compartieron con todos sus seres queridos.
Entre risas y charlas, los invitados pasaron una tarde inolvidable y disfrutaron de una deliciosa comida y bebidas refrescantes.
Los anfitriones, dieron a los invitados recuerdos de esta maravillosa fecha y agradecieron por haberlos acompañado en esta especial fecha para la pequeña Aleka, quien en todo momento fue el centro de atención por los asistentes, quienes le llevaron numerosos obsequios que fueron del agrado.
Se llama Aleka
Una gran bendición llegó para Cristina Gurza Renovales, al tener entre sus brazos a su hija Aleka Gurza Renovales.