Después de 50 años de un matrimonio lleno de amor, alegrías y mucha felicidad, la pareja formada por Francisco Fernández Chagoya y María Mercedes Pérez, tuvieron su fiesta de bodas de oro y lo hicieron con sus seres más queridos.
Para celebrar este aniversario tan importante, la pareja tuvo sus bodas de oro en la parroquia del Señor de la Misericordia, en el que renovaron sus votos de amor ante el atar y con Dios como testigo de su inmenso amor.
La primera vez que, Francisco y María entraron a la iglesia, ella vestida de blanco y él con un traje impecable negro, fue hace 50 años en el templo de San Cayetano y ahí inicio esta gran historia.
Fue en una cena romántica, donde Francisco le propuso matrimonio a María Mercedes, un recuerdo que aun guarda María como si hubiera sido ayer.
En estos largos años, la pareja trajo a este mundo a sus 8 hijos quienes son la alegría de la familia: Alejandra, María Eugenia, María Mercedes, Margarita, Erika, Delia, Gerardo y Francisco, estuvieron presentes en esta fecha tan especial para sus papás.
Al terminar la ceremonia religiosa, los familiares y amigos de los esposos, no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con los festejados y felicitarlos por todos estos años.
Para continuar el festejo, se organizó una fiesta en el salón del Club Campestre de Irapuato, donde Francisco y María Mercedes, pasaron una noche inolvidable y donde tuvieron, como hace 50 años, su vals como marido y mujer.
Festejan 50 años de experiencias
Los señores Fernández Pérez, compartieron con sus hijos esta especial fecha y disfrutaron de la recepción