Con un cable en el cuello y con múltiples huellas de tortura en el cuerpo, además de un mensaje escrito en una cartulina, dejaron el cadáver de un hombre en la colonia Quintero, en Tlaquepaque.
El hallazgo fue reportado alrededor de la 1:00 horas por un taxista que al pasar por la calle de República de Nicaragua, casi a su cruce con la calle Río Seco, vio a un sujeto tirado con un mensaje escrito en papel de cartoncillo, el cual estaba detenido en su pecho con piedras.
Al lugar acudió la Policía de San Pedro Tlaquepaque y los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El ahora occiso no fue identificado, pero según las autoridades aparentaba de entre 25 a 30 años, traía un pantalón de mezclilla de color azul, estaba sin camisa y descalzo.
El fallecido presentaba heridas en espalda y tórax, mismas que fueron hechas por los agresores para torturarlo, explicaron los gendarmes.
La causa de muerte fue por asfixia indirecta, la cual fue provocada por una tercera persona, indicaron Técnicos en Urgencias Médicas.
Los victimarios lograron escapar, y según vecinos del lugar aseguraron no ver nada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *