Si estuvieron en las buenas, también estarán en las que no lo son tanto; pese a los resultados negativos que León ha conseguido cuando juega en calidad de visitante, la afición esmeralda ya está en Pachuca, preparada para el juego de hoy.
“Queremos que el equipo se sienta arropado, que no lo abandonamos, si estuvimos en las buenas también en las malas; aunque la verdad no son tan malas porque de todos modos ya estamos en la Liguilla”, señaló Baltazar Gutiérrez, líder de la porra Ultra Verde y uno de los pocos que siguen a La Fiera donde sea que vaya.
Entre uno y dos camiones son los que viajaron al estado de Hidalgo esta madrugada para estar presentes en el partido que León y los Tuzos protagonizarán hoy; una cifra que para “Balta”, sí disminuyó luego de las derrotas consecutivas de León jugando de visita.
“En este viaje normalmente hay mucha convocatoria porque es buena plaza, no hay violencia e Hidalgo es muy bonito, pero la convocatoria sí ha bajado, yo sé que los hinchas de siempre van a ir… de que va a haber gente, sí va a haber”, aseguró.
Con León a todas partes
Si las porras estuvieron en las buenas, también estarán en las que no lo son tanto.