Al resistirse a un asalto el conductor de un auto fue baleado en la colonia San José del Alto.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la noche de ayer en el cruce del bulevar Aeropuerto y la calle Atotonilco.
Graciel Eduardo González conducía un automóvil Volkswagen Pointer por el bulevar aeropuerto en dirección a la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.
Al llegar al cruce Eduardo detuvo el vehículo por la luz roja del semáforo.
En ese momento un hombre con la cara tapada con un paliacate llegó caminando junto al auto, se acercó a su ventana y le exigió sus pertenencias.
El joven se negó a obedecer,  entonces el ladrón disparó y una de las balas lo lesionó en el abdomen. Enseguida el asaltante escapó.
La víctima siguió su camino hasta llegar a una gasolinera a  500 metros del lugar del atraco.
“El hombre llegó retorciéndose y me dijo que le acababan de dispar porque lo quisieron asaltar y me pidió que le hablara a una ambulancia”, mencionó un trabajador de la gasolinera.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Los agentes al llegar a la gasolinera observaron al joven mal herido y pidieron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Bomberos auxiliaron y trasladaron a Eduardo a un hospital del Seguro Social, donde anoche su estado de salud fue reportado grave por personal médico.
Los elementos de Policía llevaron a cabo un operativo de búsqueda para dar con el asaltante, pero hasta el cierre de esta edición no habían tenido éxito y no lo habían localizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *