Irene Gabriela Esqueda Hernández, una mujer de éxito y con un gran corazón, tuvo una de las noches más deseadas en su vida, después de mucho tiempo de preparación, por fin llegó el día de unir su vida a la de Santiago Alba Sánchez, el amor de su vida.
La pareja decidió unirse en matrimonio después de varios años de noviazgo y lo hicieron en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del centro.
Con nervios y mucha emoción la pareja llegó hasta templo donde ya los esperaban sus invitados y el sacerdote quien ofició la misa y los unió ante Dios.
Con un hermoso vestido blanco, como de cuento de princesas, Irene, entro hasta el altar donde ya la esperaba Santiago para dar inicio a su nueva vida.
Atentos los novios escucharon las palabras del ministro de la iglesia, quien les pidió no dejar de la lado Dios en su matrimonio y tener un amor honesto.
Irene y Santiago, se vieron de frente para decir sus votos de amor y dar el, “si, acepto”, con el cual sellaron su destino como una nueva familia.
Para celebrar esta unión, la pareja organizó una recepción en el salón de fiestas Alcazar, donde tuvieron su primer vals como marido y mujer.
Fue una noche inolvidable en la que los ahora esposos, recibieron la bendición de sus invitados y los mejores consejos para una vida feliz en matrimonio que desde ahora emprenderán juntos.
Unen sus vidas Irene y Santiago
Los novios compartieron junto a todos sus invitados la celebración de su boda y en especial fecha recibieron gran número de regalos para su hogar.