Chofer vuelca sobre el libramiento y deja abandonada su unidad; se desconoce si el conductor resultó lesionado ya que al llegar al lugar, paramédicos y Policía no encontraron a nadie.
El percance ocurrió la tarde del viernes en el libramiento Martí-Mercado, a la altura con el entronque con la carretera La Piedad-Zamora.
Se trata de una camioneta Toyota beige, con camper blanco, y placas NL-39-825 de Michoacán, sin que se haya precisado el nombre de quien la conducía al momento del accidente.
En relación al percance, se informó que la camioneta circulaba por el libramiento, al parecer en dirección del entronque con la vía La Piedad-Zamora, rumbo a la colonia Vasco de Quiroga.
Se piensa, que el conductor perdió el control de la unidad y se orilló sobre su costado derecha del libramiento, hasta caer a un costado del canal, provocando que ésta se recostara sobre su lado izquierdo.
Aunque del otro lado del libramiento se apreciaban huellas de frenado, pero no se precisaron si se trataba de la misma camioneta, quien las haya provocando.
Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Ciudadana y personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje para deslindar la responsabilidad del conductor, mientras se ordenaba el retiro de la camioneta del lugar, para evitar otro percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *