Cerca de 5 mil litros de combustible, tres vehículos robados y con alteraciones, así como diversas autopartes, fueron asegurados durante un operativo por elementos de la Procuraduría, en la comunidad de Rincón de Centeno, perteneciente a Juventino Rosas.
La mañana del jueves, Agentes de Investigación Criminal (AIC), acudieron a un domicilio ubicado en la calle Hidalgo, ya que trabajos de investigación realizados informaban que en ese lugar se desmantelaban vehículos.
Cuando los elementos llegaron, había tres camionetas que, al ser verificadas, se estableció que una de ellas de la marca Ford, tipo Ranger, verde, con placas del estado de Querétaro, contaba con reporte de robo vigente.
Mientras que una camioneta Chevrolet, gris, sin placas de circulación, tenía el número de serie alterado, al igual que una Chevrolet, color azul con negro.
Dentro de la propiedad, también había un motor de vehículo, y distintas autopartes, así como asientos de vehículos, puertas, tableros y cajuelas.
En un cuarto fueron hallados tambos con maíz y frijol con un aproximado de 200 kilogramos cada uno, los cuales aparentemente fueron sustraídos de manera ilegal del tren.

Encuentran combustible

En otro domicilio de la calle Insurgentes Norte, agentes ministeriales con apoyo de elementos de la Policía Federal, aseguraron otro domicilio donde se almacenaban cerca de 5 mil litros de hidrocarburo.
El combustible fue localizado en tambos grandes y en garrafas de plástico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *