Decenas de mujeres recibieron una clase especial de pilates y relajación, a cargo de los maestros Mónica Cao y Roberto Hernández, en el área del lago, de Lomas de Gran Jardín.
La finalidad de la clase fue brindar apoyo a TOTOT, organización dedicada a producir pelucas naturales para las niñas del área de oncología del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío.
“Esta fundación nace a partir de mi experiencia cercana con el cáncer durante tres años. Mi hijo fue diagnosticado con esta enfermedad en 2010”, dijo Iliana Cisneros, fundadora de TOTOT.
“En este trayecto pude darme cuenta de las necesidades que se viven día a día, pero sobre todo, de la manera en que nosotros podemos dar esperanza y alegría, aún estando en las peores circunstancias”, añadió.
Las asistentes participaron de manera entusiasta y siguieron las indicaciones de la maestra Mónica Cao, originaria de Puebla y especialista en pilates. Del mismo modo, gozaron de un momento de profunda relajación con el maestro Roberto Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *