El cadáver de un hombre fue encontrado en un baldío, sobre el bulevar prolongación Arandas, poco antes del Cuarto Cinturón Vial; se presume se trato de una congestión alcohólica.
Alrededor de las 9:20 de la mañana de ayer, el sistema de emergencias 066 fue informado por los trabajadores de una construcción que a un costado de donde estaban trabajando había un hombre tirado entre la maleza.
Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar, así como personal de la Policía Municipa, encontrando ya sin signos vitales al hombre.
La zona fue acordonada y asegurada, agentes de la Policía Ministerial llegaron a la escena, así como personal de la Agencia Investigadora Criminal (AIC) en compañía de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Acostado boca arriba entre la malezaa, estaba el cadáver del hombre quien vestia una playera blanca, pantalón de vestir gris y tenis negros, junto a sus brazos estaba una chamarra verde, así como algunas bolsas de comida.
El cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume las causas de la muerte fueron el frío de la noche o una congestión alcohólica. Hasta el momento no ha sido identificado.
Agentes de la Fiscalía estatal tomaron parte del hecho y el cadáver fue trasladado al SEMFO de la región para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, posterior esperar a que será identificado.
Encuentran restos en baldío
El cadáver de un hombre fue encontrado en un baldío, sobre el bulevar prolongación Arandas, poco antes del Cuarto Cinturón Vial; se presume se trato d