Los elementos de Tránsito y Vialidad acusados de recibir dinero de parte de un automovilista a cambio de no levantar una infracción, continúan laborando pese a que existen pruebas en un video de sus acciones.
De acuerdo a un video grabado en noviembre del año 2012, los elementos fueron obligados a regresar el dinero que habían recibido de unos automovilistas originarios del municipio de Acámbaro, que corresponde al circuito cerrado de las oficinas de Atención Ciudadana en Tránsito Municipal.
Antonio González Villalba, titular de Transporte y Vialidad, afirmó que los elementos de Tránsito que recibieron dinero a cambio de no levantar una infracción, continúan operando pese a que existen pruebas en video de sus acciones.
Argumentó que el caso está siendo procesado por el Consejo de Honor y Justicia, desde diciembre del año pasado y que hasta la fecha no tiene una solución, asimismo mencionó que son seis los casos de corrupción que de igual manera son procesados, de los que se espera la resolución.
“No hay resolución todavía (respecto a la situación de los policías), si siguen, están separados de sus cargos, me refiero, a lugares estratégicos, en lugares donde no puedan andar infraccionando”, expresó Antonio González Villalba, director de Transporte y Vialidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *