La película número 24 de James Bond, “Spectre”, se estrenó este fin de seamana en México y no se pueden ignorar los sofisticados objetos que utiliza Daniel Craig en el papel del espía más famoso del mundo. Checa algunos de ellos.

Aston Martin DB10

La fabricante inglesa de vehículos de lujo creó el Aston Martin DB10, el auto que conduce James Bond en 007 Spectre. A diferencia de otros modelos de películas anteriores, del Aston Martin DB10 sólo se fabricaron 10 unidades, todas utilizadas en la cinta.
En la película el vehículo sirve además como un arma poderosa.

Omega Seamaster 3000 ‘Spectre’

La marca Omega Seamaster ha acompañado a James Bond desde la película GoldenEye, de 1995. Para Spectre, Omega diseñó el Seamaster 300 ‘Spectre’ Limited Edition, del que fueron creadas únicamente 7,007 unidades, todas seriadas y con el logotipo de la película.
Su precio: 6 mil 300 francos suizos, casi 105 mil pesos mexicanos.

Viejita, pero funcional

El agente 007 no sólo es hábil con los nuevos juguetes, también con la tecnología arcaica. Bond utiliza una computadora vieja para rastrear un teléfono satelital. ¡Ahora ya sabes qué hacer con tu máquina antigua!

Escáner de ADN

Con una computadora y un escáner especial se analizan objetos para detectar el ADN del usuario, encontrar sus huellas digitales y saber la identidad de quienes los tocaron. James Bond usa esta tecnología en el anillo de la organización SPECTRE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *