Una mujer que viajaba con su hijo en un taxi, resultó lesionada luego de que la unidad chocó.
El incidente fue sobre bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección a la salida a Guadalajara, a la altura de la calle Heriberto Jara.
El choque fue entre un Nissan blanco con rojo, del servicio Público, con número económico 10 del sitio La Purísima, el cuale era conducido por Juan Manuel Flores Méndez, con domicilio en calle Artes de Las Colonias, perteneciente a La Piedad.
La segunda unidad es un Nissan Platina arena, que era conducido por José Ismael González Ruiz de 22 años, con domicilio en calle Minerva del Fraccionamiento Delta.

Percance
En el accidente, la pasajera María Liliana Medel de 24 años oriunda de La Escrepa, municipio de Degollado, Jalisco viajaba en el asiento trasero del taxi y sufrió una lesión en el lado derecho de su cabeza tras golpearse contra el asiento delantero del taxi, al momento de impactar.
Elementos de Policía y Tránsito arribaron para atender el incidente; las dos unidades quedaron obstruyendo un carril de cada lado del bulevar, impidiendo el paso sobre Heriberto Jara; una ambulancia llegó para atender a la pasajera herida. El menor salió ileso.
Se dijo que el automóvil particular intentó dar vuelta en “U” en el cruce del bulevar y Heriberto Jara, atravesándose sobre el carril derecho, pero el taxi que circulaba por el carril izquierdo no pudo evitar el choque.
Las unidades fueron llevadas al corralón. La mujer y su hijo fueron llevados a su domicilio, en otro auto del mismo servicio de sitio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *