En la homilía dominical de la Parroquia de la Asunción, el cura José Luis Aldana Wario invitó a los feligreses a la generosidad.
“En este tiempo en que nos ha tocado vivir nos hemos vuelto muy egoístas, porque siempre miramos a lo que tienen más, siempre miramos a los que están mejores que nosotros, y nunca descubrimos todo lo que Dios nos ha dado”, dijo.
Aseguró que se tiene que ayudar al prójimo, ya que dijo que nadie es tan pobre que no tenga algo que compartir, y nadie es tan rico que no necesite algo de los demás.
“El amor verdadero es un amor generoso, es un amor solidario y es un amor compartido”, comentó.
El cura Aldana Wario invitó a los creyentes a tener un corazón más abierto, a mirar más allá, y no creer ser el centro del universo, sino a tener una actitud de apertura y de generosidad.
“Ayudar y servir al prójimo, compartir con quienes necesitan ayuda, ya que lo que nos hace ricos a los ojos de Dios no es lo que se lleva en la bolsas, sino lo que se tienen en el corazón”, aseguró.
Por último hizo la recomendación a los padres de familia de educar a sus hijos para que crezcan con una actitud de solidaridad y sepan compartir con los demás.
“No eduquen a sus hijos pensando que son el centro del Universo, eduquen con la conciencia clara de que todo lo que tenemos es también para ser feliz a otra persona”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *