La asociación civil, Oika Social, realizó el primer encuentro de mujeres emprendedoras, llamado “Agenda Diez”, en las instalaciones de El Molino Residencial & Golf Club.
25 empresarias promovieron sus productos y servicios en stands, colocados en la casa club, para prospectar nuevos contactos, como clientes y proveedores.
Cristiane Tolotti y Regina Trujillo, fundadoras de la asociación civil, organizaron el evento.
La finalidad del proyecto fue impulsar a las mujeres profesionalmente y reunir recursos para los programas de Oika Social.
La misión de la organización sin fines de lucro es apoyar, de forma integral, a jóvenes y adultos de bajos recursos, con proyectos que logren su desarrollo en la profesión u oficio que más les apasione realizar.
Oika realiza un programa de desarrollo socio-económico, por medio de vinculaciones de empresas con los beneficiados, para ser capacitados en el área de su interés.
La asociación también vincula a los usuarios a cursos y educación continua.
Ana Bertha Melo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guanajuato Capital, cortó el listón inaugural del evento.
La presidenta del DIF realizó también un recorrido por los diversos stands, en compañía de las directoras generales de la asociación.
Las empresarias participaron en una serie de pláticas, con la finalidad de fortalecer y potencializar sus marcas.
Innovación, redes sociales, creatividad, networking y responsabilidad social fueron algunos de los temas abordados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *