Un hombre fue detenido y golpeado por los empleados de una tienda de abarrotes, cuando momentos antes ingresó al local y amenazó a los trabajadores con un arma de fuego para que le entregaran el dinero de las ventas.
A las 5:50 de la tarde de ayer, la Policía Municipal de Celaya dejó a disposición del Ministerio Público a un hombre por el delito de tentativa de robo.
Este fue identificado como Arturo González Jáuregui, de 35 años, con domicilio en la Avenida Las Torres, de la comunidad de San Miguel Octopan.
La detención ocurrió cuando aproximadamente a las 12:30 del mediodía del domingo, elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Antonio Plaza, por la Central Camionera, vieron a una persona que les hacía señas.
Esta les informó que tenían detenido a un hombre, que al ser revisado por los patrulleros vieron que tenía sangre en la cabeza y cara, ya que fue golpeado por varias personas.
Al parecer Arturo ingresó momentos a una abarrotera ubicada en la calle Felipe Ángeles, en el Barrio de la Resurrección, sacó un arma de fuego tipo escuadra y les exigió el dinero de las ventas.
Pero en ese momento los empleados se abalanzaron sobre él, le quitaron el arma, lo sometieron y golpearon hasta que llegó la patrulla por él.
Las autoridades informaron que la pistola que llevaba era de color plata y de juguete, motivo por el que fue asegurado.
Pero antes, por las lesiones fue necesario que lo atendieran paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladado al Hospital Regional, en calidad de detenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *