El grupo católico Testimonio y Esperanza (T y E) de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en esta ciudad, actualmente está conformado por 20 jóvenes con vocación de servicio; así lo comentó su representante, Alejandro Aguilar Méndez.
Dijo que entre las actividades primordiales de este grupo, es visitar y orar en casas de personas enfermas, llevar desayunos a los hospitales para las personas de bajos recursos que tienen familiares convalecientes y predicar la fe en la comunidad joven de La Piedad.
Actitud de servicio al prójimo
Aguilar Méndez explicó que cada fin de semana se llevan a cabo las reuniones, para planear su itinerario de actividades, todas enfocadas a servir al prójimo, pues otras de sus labores es visitar sitios como la casa de ancianos de La Piedad “José María Cavadas” y la casa hogar del Padre Yépez, ubicada en la Colonia Ciudad del Sol en esta ciudad.
La mayoría de sus labores en estos lugares, es convivir con los ancianos y los niños y llevar a cabo algunas actividades recreativas como juegos de mesa, con el propósito de entretener a los que habitan en estas casas de refugio.
También exhortó a los adolecentes y jóvenes que deseen integrarse al grupo de Testimonio y Esperanza, pueden acudir el día sábado al templo del Carmen o contarlos a través de las redes sociales como T y e La Piedad.