El Colegio Andersen de Celaya ayer partió a la Ciudad de México, donde buscará protagonizar la fase nacional del Torneo Futbolito Bimbo.
Entre porras, fotografías y buena vibra de padres de familia y autoridades de la escuela, las niñas se despidieron de Celaya.
Esta semana será de planeación y clínicas por parte de los organizadores del certamen, las competencias inician el lunes.
Gustavo López, entrenador del equipo femenil, comentó que a pesar de ser su debut, van con la mentalidad de triunfar.
“Vamos con la idea campeonar, el trabajo que se hizo en dos semanas es muy poco tiempo, pero las niñas están respondiendo y esperamos ganar.
“Por parte del colegio, autoridades y papás hubo un apoyo inconmensurable, es la primera vez que viven esta experiencia y ojalá triunfemos”, comentó.
El Instituto Andersen se coronó campeón de la fase regional y ahora buscará en la Ciudad de México la oportunidad de ganar un viaje a Orlando, Florida, durante 5 noches y 6 días, con todos los gastos pagados.
En esta etapa de la competencia, primeramente habrá una clínica del 1 al 7 de julio y los juegos darán inicio del 8 al 13 de julio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *