Todo el mundo sabe que Ben Affleck y Matt Damon son de los mejores amigos que hay en Hollywood.
Los actores convivieron en un departamento muy pequeño antes de que la industria les abriera las puertas y se ganaran un Oscar.
De hecho, durante esos años -en los que también vivieron con Casey Affleck- intentaban conseguir el papel de sus sueños para llegar al estrellato.
Luego, la fama, el éxito, el reconocimiento aparecieron en sus vidas. Sin embargo, ellos se mantuvieron como los mismos amigos de siempre.
Por eso, a menudo se suele bromear con que son como “novios” o que lo que hace uno lo hace el otro.
Este año, Affleck y Jennifer Garner le pusieron fin a su matrimonio envueltos en un escándalo de supuestas infidelidades que el actor habría cometido con la niñera de sus hijos.
Siempre consultado por la vida de su amigo, Damon se mantuvo al margen, hasta ahora.
La revista Star asegura en su portada que Luciana Barroso, esposa de Matt Damon, le habría pedido el divorcio y que habría unos 140 millones de dólares en juego.
Al parecer, la acumulación de noches de fiesta con su amigo Affleck habrían colmado la paciencia de la argentina con quien Damon es padre de cuatro hijas.
Pero el sitio Gossip Cop desmintió completamente esta versión asegurando, a través de una fuente cercana al actor, que el matrimonio se encuentra en un gran momento.
Tras las acusaciones, el protagonista de la saga de “Bourne” no ha dado declaraciones al respecto.
¿Matt Damon sigue los pasos de Ben Affleck?
Todo el mundo sabe que Ben Affleck y Matt Damon son de los mejores amigos que hay en Hollywood.