El vocalista del grupo mexicano de música regional “Gelo Reyes y Los Más Buscados” es buscado por la Policía Federal por presuntamente asesinar al entrenador de basquetbol de su hija, por dejarla afuera del equipo escolar.
De acuerdo con el periódico “Vanguardia”, el hecho ocurrió el pasado sábado cuando Angélico Reyes Altamirano llevó a su hija a jugar en un partido de baloncesto de la escuela primaria en Oaxaca.
El cantante, cque tambi´n interpreta “narcocorridos”, se molestó cuando supo que el entrenador, identificado como Guillermo Audelo, de 33 años, no permitió a la niña jugar entre las cinco jugadoras iniciales por haber llegado tarde al partido.
Tras reclamar a Audelo, el músico sacó su arma y le disparó cinco veces delante de los estudiantes presentes en la cancha, causándole la muerte instantánea.
De acuerdo con testigos, después de realizar el ataque Reyes tomó a su mujer y su hija y tomando un taxi, escapó de la escena del crimen.
Luego el taxista, Valentino Ramsés, quien involuntariamente se convirtió en cómplice del delito, fue localizado y detenido por la Policía.
Actualmente la policía de Oaxaca continúa la investigación del caso y la búsqueda del presunto asesino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *