El sacramento de la eucaristía invadió por primera vez el corazón y alma de José Luis Zorrilla Marina, menor que por varios meses se preparó espiritualmente para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo.
La celebración religiosa fue oficiada por el párroco de la Parroquia de María Auxiliadora, quien brindó al neocomulgante un breve mensaje sobre la importancia y la responsabilidad que conlleva el recibir la sagrada eucaristía.
En la ceremonia José Luis estuvo acompañado por José Manuel Marina y Lupita Martín del Campo, padrinos comprometidos con la formación católica de su ahijado.
Luego de recibir la comunión, José Luis en compañía de sus papás José Luis Zorrilla Padrón y Claudia Marina de Zorrilla, se acercaron al altar a elevar una linda oración al Creador.
El festejo por la primera comunión de José Luis fue realizado en el jardín de San Antonio de Ayala, lugar al que acudieron sus amigos y familiares más cercanos.
Luego de la exquisita comida, los asistentes saborearon el delicioso pastel de tres leches diseñado en forma de cruz.
En la reunión el comulgante disfrutó de una tarde llena de diversión con los diversos juegos que se instalaron en el jardín.
Una fecha especial de unión con Dios disfrutó José Luis rodeado de sus seres queridos en el día de su Primera Comunión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *