En el marco de los hechos de violencia que se han registrado previo a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en 14 estados, el líder del PAN, Gustavo Madero, reiteró que Enrique Peña Nieto no está haciendo nada ante la oleada de irregularidades y denunció que se está usando todo el poder a para restaurar el régimen autoritario del PRI.

“Hay el uso de todo el méndigo poder a favor del PRI para la restauración del régimen autoritario”, señaló en entrevista con MVS Radio.

“Estamos regresándonos a la prehistoria cavernícola del priismo. Le están saliendo las garras al monstruo, al dinosaurio, que estaba un poco disfrazado, bien peinado”.

Madero criticó que el PRI esté tratando de minimizar los hechos de violencia que están ocurriendo en el País y que los gobernadores tricolores actúan como los dueños de sus estados ante la complacencia del Presidente.

Afirmó que el blanquiazul se encuentra arriba en las preferencia electorales en la mayoría de los estados, por lo que sus rivales priistas buscan amedrentarlos para mermar su ventaja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *