La larga espera le rindió frutos a los aficionados de Rayados, pues menos de dos horas después de que abrió la taquilla en el Estadio Tecnológico, ya agotaron los abonos de las localidades Preferente, Especial y Numerado.
Antes de las 9:30 horas, el club albiazul decidió iniciar la venta libre de abonos para la Temporada 2013-2014, habían 700 plásticos a disposición de los seguidores para las zonas de Preferente, Numerado, Especial y Superpalco, General ya estaba agotado.
La primera localidad que los aficionados adquirieron por completo fue la de Preferente y una hora después la de Especial. En este momento solamente hay abonos para Superpalco, con un costo de 15 mil 900 pesos.
Aunque la fila era larga antes de que iniciaran la venta, poco a poco ha ido disminuyendo. A pesar de que la taquilla cerrará a las 18:00 horas, se espera que en un par de horas los aficionados agoten todos los abonos disponibles.
Vuelan abonos rayados
Larga espera le rindió frutos a los aficionados de Rayados, en menos de dos horas después de que abrió la taquilla el Estadio Tecnológico, ya agotaron