La modelo británica Jourdan Dunn denunció haber sido excluida a última hora del desfile de Dior Alta Costura por tener demasiados pechos.
Según publicaba ella misma en su Twitter, la marca francesa decidió antier poco antes del desfile, uno de los más importantes de la pasarela francesa, que ella no desfilaría.
“Acabo de ser cancelada por Dior por mis tetas!! Amo la moda”, publicó la maniquí en la red social. Poco antes ya había hablado de lo duras que fueron las pruebas previas al desfile por “perder” una tarde de domingo entera “apretándose en corsés”. La colección del diseñador Raf Simons para Dior, en la que Jordan Dunn finalmente no modeló, contenía algunos diseños que incorporaban corsés y escotes palabras de honor de corte muy bajo.
La británica ha puesto una vez más en tela de juicio el criterio de selección de las modelos para pasarela, ya que sus medidas son 83, 60, 89 y ha desfilado para otras muchas casas de moda, entre ellas la famosa  lencería Victoria’s Secret y Burberry.
La joven de 22 años ha hablado además del racismo en la moda, algo que ya han denunciado anteriormente otras modelos de raza negra como Naomi Campbell. 
“Normalmente me rechazan porque soy ‘de color’ así que, que lo hagan por mis tetas es algo menor”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *