Los alumnos de primaria del Centro de Educación Integral de Celaya (CEIC) participaron en una mini olimpiada que organizaron especialmente para ellos.
El encargado de realizar este evento deportivo fue el director de educación física del plantel,  Miguel Ángel García, quien para ello contó con el apoyo del director de la institución, Hugo Ayala, así como de los coordinadores de primaria, padres de familia y maestros.
A las ocho de la mañana dieron comienzo estas justas deportivas y entre las pruebas a superar se encontraron: lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota, carrera de velocidades, carrera de relevos,  caminata, salto de altura y de longitud.
A los niños y niñas que resultaron ganadores de las tres primeras posiciones en cada una de las categorías participantes, se les reconoció entregándoles una medalla y subiéndolos al podio, para que además recibieran los aplausos de sus compañeros.
Así fue como transcurrió esa mañana en el CEIC, entre competencias sanas y deportivas, fomentando los valores, el deporte y el sentido de la amistad entre los participantes.
Cabe mencionar que los objetivos del evento fueron que los alumnos: practicaran deporte, conocieran su cuerpo en el ámbito deportivo, aprendieran a afrontar y superar sus límites y desarrollaran más habilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *