Dos pequeños llegaron a iluminar la vida del matrimonio formado por Katya Magdaleno Ortiz y David Dávila Reyes, quienes felices de estresarse como papás acudieron a la casa de Dios a pedir el bautismo para sus herederos.
En el templo del Puente de Guadalupe, se realizó el acto bautismal, donde los cuates Thaly e Iker Dávila Magdaleno, fueron bañados con el agua bautismal.
Como padrinos, los señores Dávila Magdaleno eligieron a Jesús Ortiz, Ana Ortiz, Nidia Ortiz y Gerardo Magdaleno, quienes con gusto se comprometieron en la formación espiritual de sus ahijados.
En el acto bautismal, papás agradecieron a Dios la oportunidad de tener entre sus vidas a sus dos grandes tesoros, además prometieron por siempre educar a sus hijos con el ejemplo.
Más tarde, en la barda para fiestas Diver Planeta se ofreció una fiesta a la que fueron invitados los familiares y amigos de los anfitriones.
Asistentes compartieron con los cuates lindos presentes que le serán de gran utilidad, al mismo tiempo que les demostraron su inmenso amor.
En el transcurso de la tarde, los invitados disfrutaron de la variedad de bocadillos, platillos y postres, preparados para la ocasión.
Al caer la noche, el festejo llegó a su final y los papás de los bautizados se despidieron de sus invitados, y agradecieron por acompañarlos en este especial momento de sus vidas.
Thaly e Iker son nuevos católicos
Los cuates Dávila Magdaleno fueron bañados con el agua bautismal en el templo del Puente de Guadalupe.