Impide funcionaria del ayuntamiento de Pénjamo a un grupo de deportistas realizar su actividad física, ante esto el síndico Ulises Guzmán intervino para hacer llegar un documento al gobierno municipal para que les respeten el espacio.
Dijo el síndico que fue invitado a la deportiva sur de Pénjamo, donde el grupo de zumba que se ejercita en dicho espacio público para escuchar las inquietudes de los deportistas que integran el grupo.
Alumnas y la maestra del grupo de zumba, manifestaron que la directora de Desarrollo Social, Beatriz Barba, mandó desconectar la energía eléctrica para evitar que hicieran el deporte de zumba, ya que conectan una grabadora para escuchar la música y hacer deporte.
Luego de escuchar esta y otras peticiones, el síndico Ulises Guzmán reconoció el interés que tiene el grupo para realizar una actividad física, que por necesidad de salud o voluntad propia la llevan a cabo.
Agregó que ellos sirven de ejemplo para la juventud y de la sociedad en general, además agradeció la confianza depositada en su persona al invitarlo y juntos encontrar una mejor solución a la problemática.
Bloquean a “zumberos”
Una funcionaria del ayuntamiento de Pénjamo impidió a un grupo de deportistas realizar su actividad física.