El equipo de Galerías Celaya ofreció a los celayenses un espectáculo navideño, al encender su tradicional árbol.
Familias completas llegaron al lugar para presenciar tal encendido y el show navideño “La Fábrica de Pasteles”, que de igual manera se presentó.
Durante el show, Santa Claus y los duendes de los pasteles se encargaron de preparar estos deliciosos bocadillos, pero un duende travieso se comió todos, dejando a los niños del mundo sin pasteles mágicos.
Santa muy astuto se encargó de completar el pedido de tantos pastelillos,con la ayuda de los pequeños que asistieron, quienes hicieron sorprendentes actos de magia.
Una vez que Santa, los duendes y los niños lograron rescatar la Navidad, se hizo la cuenta regresiva para que el árbol se iluminara.
La cuenta llegó a cero y el árbol y todas las decoraciones se llenaron de luz y color, encendiendo una vez más la magia de la Navidad.
Al finalizar el evento, Santa y su equipo se tomaron fotos con los asistentes, antes de que tuviera que regresar al Polo Norte.
“Encienden” la magia navideña
El centro comercial Galerías Celaya encendió su tradicional árbol navideño, en un gran evento que logró congregar a familias enteras.