Niños y adultos se divirtieron en el show del actor cómico Francisco Gudiño Martínez, quien presentó sus personajes “Paco El Marino” y “El tío Panchito”, en el quiosco fuente del centro.
El evento comenzó al medio día con juegos, música, canto y concursos; incentivando a los pequeños participantes con regalos, como pelotas y golosinas.
En su personaje de Paco El Marino, el actor piedadense agradeció a madres y padres de familia, por permitir que sus hijos tengan espacios de sana diversión. “Los niños son nuestro presente, hagámoslos felices hoy para que en el futuro nos den un mundo más alegre y mejor”.
Como parte del programa, Paco El Marino recibió a Nataly Violeta Rivera Baeza, una niña de 6 años originaria de Pénjamo, Guanajuato, quien es invidente y tenía la ilusión de asistir a su show.
A pesar de su corta edad, Nataly ya sabe leer y escribir en Braille, pues debido a su falta de visión, logró desarrollar el tacto, lo que le permitió avanzar en sus estudios.
El cómico presentó a la niña frente al público y posteriormente le entregó unos regalos a nombre de Cultura; por su parte Alejandra Baeza, madre de la menor agradeció el recibimiento y la atención de los piedadenses.
Francisco Gudiño reiteró su apoyo a la pequeña, quien expresó su deseo de ser enfermera.
Disfrutan de Paco el Marino
Con juegos, premios y concursos divirtió a los piedadenses.