Asegura la Policía dos vehículos que habían sido robados días pasados, en un terreno ubicado frente a la fábrica Concordia.
El hecho se registró por la tarde de ayer cuando la Policía vía radiocabina recibieron un reporte de que en el lugar antes en mención, sobre la carretera Lomas de Prados, enfrente de la Concordia, había varios sujetos desmantelando dos carros por lo que de inmediato se trasladaron varios elementos a bordo de dos patrullas.
Al arribar al lugar los uniformados sólo encontraron las dos unidades abandonadas ya que los delincuentes habían huido del lugar.
Los vehículos eran GMC Chevy Van-20 color azul con gris con placas de circulación JGK-7204 del estado de Jalisco totalmente desvalijado, el otro vehículo que se encontraba a un lado del otro era de la marca Pontiac Gran Prix, color negro, placas de circulación JHA-9528 del estado de Jalisco, los cuales al ser verificados sus generales con Plataforma México, resultaron con reporte de robo.
Posteriormente las unidades fueron trasladadas al corralón municipal por personal de Grúas Hernández para su resguardo y quedar a disposición de las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades.
Aseguran autos robados
La Policía logra recuperar dos vehículos en un terreno ubicado frente a la fábrica Concordia.