Al parecer al “gordo” le ha gustado ser “panza verde”.
Apenas pasó un mes de que cayó el Premio Mayor de siete millones en la ciudad, cuando otras 15 personas fueron favorecidas por la “suerte”.
Ayer volvió a caer el “cuajo” en León, esto quiere decir que por octava vez, alrededor de 15 personas fueron las ganadoras, pues el premio se vendió en “cachitos”.
El sorteo especial fue de 25 millones, cada “cachito” vendido, tiene un total de 1 millón 666 mil pesos.
Los boletos fueron vendidos en diferentes puntos de la ciudad, pues el ‘boletero’ es ambulante, de acuerdo con la tienda de Lotería Nacional ubicada en calle Díaz Mirón, el comerciante vende en la Zona Centro y en las avenidas principales de la ciudad.
“Me da gusto que la gente gané y que más sea gente de León, ahí se ve que la Lotería no es mentira y que esté año estamos de suerte, pues han caído premios grandes”, platicó María Eugenia, auxiliar administrativo de la Lotería Nacional de la tienda ubicada en la calle Díaz Mirón.
Además, agregó, que cada que cae la el Premio Mayor en la ciudad, la gente busca al vendedor, pues cree que él tiene la suerte de vender los “cachitos” ganadores.
Algunos de los puestos de la Lotería Nacional que han tenido la suerte de vender “cachitos” y el Premio Mayor en la ciudad se encuentran en la Zona Centro, en el local de la Miguel Alemán y la Díaz Mirón.
“Me da gustó que gane la gente que menos lo espera, porque es gente que de verdad lo necesita”, dijo Olivia Ibarra vendedora de la Lotería.
Hay nuevos ricos en León; ganan Lotería
El vendedor del boleto ganador de la Lotería es un ambulante. Por octava vez, alrededor de 15 personas fueron las ganadoras, pues el premio se vendió