En el marco del partido ante la Selección Mexicana, los Gallos Blancos de Querétaro buscan a un jugador extranjero para llenar el hueco que dejó Jorge Marcelo Rodríguez con su huida al Peñarol.
El cuadro emplumado se alista para el Apertura 2013 y darle la “despedida” al Tricolor que se va a la Copa Oro podría darle esa coordinación ausente en el anterior juego de preparación, a juicio de su entrenador, Ignacio Ambriz.
“Siento al equipo un poco duro, poco tenso de lo que fue la pretemporada. No fue ni un partido completo, fueron 50 minutos con un equipo y 50 con el otro y vas sacando conclusiones”, comentó Ambriz tras jugar con Delfines del Carmen el fin de semana.
Los nombres de Franco Niell, Diego Vera y Diego Guastavino ya se manejan en el escritorio de la directiva de Gallos Blancos para ocupar esa plaza de foráneo.
Niell militó la pasada campaña en el Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es delantero.
Vera es un atacante uruguayo, jugó el torneo pasado en el Atlético Rafaela de Argentina.
Guastavino también es charrúa y juega como mediocampista.
Todo se provocó por la repentina huída del “Japo” Rodríguez a Uruguay, su país, para contratarse con el Peñarol, así sin aparentemente avisar a la directiva queretana y cuando entraba en los planes del técnico Ambriz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *