La respuesta del público ha sido excelente en la demanda de boletos para estar presentes en la tradicional corrida de toros de la Revolución, donde se presenta como figura triunfadora el hijo predilecto de Irapuato, Diego Silveti, para alternar con los matadores  Arturo Macías “El Cejas” y Alejandro Talavante.
La cita es este viernes 20 de noviembre, a partir de las 8:30 de la noche en la monumental plaza de toros Revolución, estarán lidiando un encierro de la ganadería Begoña.
Diego Silveti, cuarto de la dinastía, se presenta como carta fuerte ante su público con la seguridad de que no los defraudará, pues hay que recordar que en el pasado 21 de marzo, en apoteótica corrida, Diego Silveti demostró que es profeta en su tierra e indultó a un bravo toro de regalo de la ganadería de Begoña, por lo que obtuvo las orejas y el rabo simbólicamente.

Diego Silveti del Bosque

Nació en Irapuato .
Debutó con picadores en Casavieja (Ávila) en el 2009 alternando con Román Pérez y Pablo Lechuga con novillos de Villalobillos .
Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) junto a Victor Barrio y Rafael Cerro con novillos de El Ventorrillo.
Tomó la alternativa en Gijón (Asturias) compartiendo cartel con José Tomás y Alejandro Talavante.
Confirmó la alternativa en Madrid en el 2012 acartelado con Sebastián Castella y Daniel Luque.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *