Ana Torroja confiesa que ya arrancó y pisó el acelerador para escribir su autobiografía, pero necesita tiempo que dedicarle y ahora no lo tiene ya que está de lleno en su gira que la ha conectado con México y otros países.
Pese a que de momento está aparcada dice enfática que no olvidada. “Me divierte mucho escribir, me gusta y me han dicho que no lo hago mal por eso lo estoy haciendo”.
En el libro planea enfocarse a su vida durante más de 30 años de trayectoria artística, por lo que aprovechará para contar anécdotas personales, de Mecano y su carrera como solista.
“No es tipo wikipedia, no es una autobiografía con fechas y lugares, es más la visión de los sentimientos, sensaciones y emociones a través de lo que me tocó vivir. Hablas de momentos difíciles que no se conocen porque soy bastante hermética en ese sentido y no te creas que no me da cierto pudor, pero a veces siento que es bueno al tomarlo como una catarsis”, explicó en entrevista.
Para ella el proceso de escribir sobre si misma se convierte en divertido, pues tiene momentos que recordar. No es que sienta nostalgia, pero se vuelve a poner en sus zapatos aunque algunos años después.
“Obviamente es una terapia porque hay cosas que en su momento eran más difíciles y al escribir estoy sintiendo lo que sentía antes, hay cosas que me dan ternura, otras que me sacan una sonrisa y es interesante pasar por ese proceso”, reflexionó quien pisará el Auditorio Nacional el próximo 26 de noviembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *