Pocas veces el corazón se abre para acurrucarse entre las notas nostálgicas de la música romántica.
Eso sucedió el pasado viernes, en el Odyssey Performance Hall, donde Fato y compañía llevaron a más de 800 asistentes por el camino del amor y el desamor.
Puntuales a la cita, los leoneses llegaron alrededor de las 9 de la noche para la presentación del cantautor Enrique Guzmán, mejor conocido como ‘Fato’.
Patty Ibarra y Arturo Elizarraraz, fueron los primeros de la noche.
Ibarra cantó su éxito “Ganas”, además de covers que fueron del agrado de la mayoría.
“Muchas gracias a todos, los dejo con el maestro Fato”, comentó antes de cantar la última a petición del público.
A minutos de la 1 de la madrugada, el equipo de la leonesa dejó el escenario para Fato. El equipo compuesto por un guitarrista, bajista, baterista y tecladista ocuparon sus lugares.
“¡Señoras y señores, con ustedes: Fato!”, presentó el personal de Odyssey.
Enseguida, el famoso agradeció a sus fans la espera: “¡Muchas gracias por estar aquí, gracias mis princesas!”.
“Ya te olvidé” fue de las primeras de la tanda, su voz endulzó el oído de los presentes, que lo ayudaron con la letra.
Fato es gran amigo de artistas como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Emmanuel y Julión Álvarez, así que las canciones de estos artistas, del puño de Fato, fueron parte del setlist.
“El amor de tu vida”, “Directo al corazón”, “Terrenal”, “Credo” y “Si tú no vuelves”, con la que la gente se puso intensa.
El artista aboga por nuevos talentos, y por eso, llamó al escenario a la guanajuatense Melanni, con quien interpretó una de sus canciones.
A ese punto de la noche, muchos cantaron abrazados, otros más sólo aplaudieron y canturrearon las notas que ahora son un himno. El olor a licor perfumó la madrugada y los gritos continuaron para pedir las clásicas de Fato.
Tras dos horas de actividad musical, el famoso agradeció a Dios, y envío un mensaje de paz a los asistentes, compartió canciones de su nuevo material discográfico “Ok, Papá”.
Poco antes de las 3 de la madrugada, Fato se despidió con respeto de su público y prometió regresar. Para ese momento sus seguidores aplaudieron de pie y agradecieron por la velada.
¡Bienvenida la nostalgia!
Pocas veces el corazón se abre para acurrucarse entre las notas nostálgicas de la música romántica.