¡Mario Bautista lo hizo de nuevo! Provocó los gritos de alrededor de mil ‘Bautisters’ en el Teatro Manuel Doblado.
Después de las 8 de la noche, y tras la introducción de la banda JetLag, las fans estaban preparadas para soltar su mejor grito.
El ir y venir del crew del equipo de Bautista, preparó la escena para ser el centro de atención de miles de ojos. Las niñas estaban listas con labios pintados, el cabello planchado, gorras y pancartas con leyendas: ¡Cásate conmigo! ¡Te amo!  ¡Conmigo no pagas hospedaje!
A las 8:28 de la noche, tras la proyección de un video, donde Mario contó su historia de éxito, instó a las miles de adolescentes a creer en sí mismas y no dejar de soñar.
Canciones como “Tu mirada”, “Siempre juntos”, “Ven a bailar” y “Tú elegida”, fueron parte del repertorio.
Junto a su grupo de amigos conocido como ‘Los Caballeros’, Mario compartió su talento, derritiendo a decenas de niñas que no pararon de gritar.
“¿Cómo la vamos a pasar León? ¿Quién quiere Rumba? ¡Qué bueno que vinieron! Todo esto que ven es gracias a ustedes, me pusieron aquí, quiero agradecerles todo el apoyo”, saludó el famoso.
“Dime qué me das”, provocó el canto de las ‘novias’ de Bautista, quienes le aventaron osos de peluche y cartas.
Después comenzó el momento de los covers, de compartir su gusto por la música, sobre todo de íconos como Michael Jackson. Mario se puso una chamarra roja y ejecuntando el ‘Moonwalk’ cantó “Love never felt so good”, seguido de “Blank Space” (Taylor Swift), “Ay vamos” (J. Balvin), “Tu mirada” (Reik) y “Yo sin ti” (Enrique Iglesias).
“Estoy muy agradecido con ustedes por todo esto. ¡Bellezas! Mamás y papás de mis novias, gracias por acompañarlas y seguir con esta relación desde el 2013 hasta ahora”.
En la pantalla, se proyectaron fotos de las chicas que logran convivir con Bautista, horas antes de su show en el Doblado, las chicas gritaron y otras soltaron la lágrima al verse en escena.
Mario prometió volver a la ciudad con sus miles de ‘novias’.

¡Logran besarlo!

Los cantos y gritos se escucharon en los alrededores del Teatro Manuel Doblado.
La presencia del fenómeno de las redes sociales, Mario Bautista, convocó a una legión de ‘Bautisters’ ansiosas por besar a su ídolo.
Antes de las 3 de la tarde, el grupo de mujercitas de entre 13 y 19 años, se formaron en la acera de la calle Pedro Moreno.
Con pancartas y cánticos de “Ven a bailar”, la emoción creció mientras esperaron por su turno para abrazarlo. Muchas cumplirían su sueño de tener una fotografía y rendirle devoción.
Horas antes de presentar su tour “Preparando el camino” en León, Mario se tomó el tiempo para convivir con sus ‘novias’,  besarlas, conceder selfies o hasta cargarlas.
A minutos de las 4 de la tarde se capturó la primera foto de las casi 500 niñas que asistieron al “Meet & Greet”.
Poco a poco, el flujo de adolescentes disminuyó, otras se mantuvieron entre los pasillos para ver si de suerte, volvían a toparse con el ‘tuitstar’.
De fondo musical se mantuvo “Si me das tu corazón”; conforme la fila avanzó Mario preparó la mejor de sus sonrisas, se fundió con ellas en un abrazo y las besó varias veces en la mejilla. Por lapsos, su staff le dio toallitas húmedas para borrar el exceso de amor plasmado en coloridos besos.
“¿Cómo estás mi amor?”, saludó a cada una de sus fans, ellas lo apapacharon, se le subieron encima y hasta fingieron besarlo.
Mario tuiteó, tomó fotografías con su iPhone 6 y siempre se mantuvo alerta y dispuesto.  (Juanita Crespo Arrona)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *