La calle conocida como Camino Real, que sale al libramiento sur y al camino a San Bernardo, se encuentra en mal estado y deja casi sin opciones a los habitantes de esa zona para desplazarse al centro de San Francisco.
La calle Guadalupe Victoria y el bulevar Aquiles Serdán les impone rodear y son más peligrosas, a decir de algunas personas. Y ya es casi imposible que circule un auto por la calle Camino Real.

Peligroso
Incluso se ha vuelto un lugar peligroso, comentó la señora Carmen López, quien dijo que asaltan seguido y ella y sus pequeños hijos ya fueron unas de las víctimas.
Además, las malas condiciones del camino no sólo afecta a los transeúntes, también a comercios.
“Rento un taller mecánico aquí junto al Camino Real, que antes de la lluvia era muy transitado, pero después de las lluvias ya no se puede pasar, quedo bastante mal el camino”, manifestó Antelmo Navarro Muñoz.
Por otro lado, Gabriel Suárez indicó: “Vendo fruta a un costado del Camino Real esperando que pase algún comprador, pero como está muy desnivelado el camino, casi nadie pasa”.

Se convierte calle en un ‘hoyo’

Por el mal estado del carril derecho del bulevar Juan García han sucedido accidentes y descomposturas de vehículos, además locatarios se quejan de que en tiempo de lluvias es peor por el lodo que se forma.
Poco a poco las vialidades del fraccionamiento San Miguel se van descomponiendo, entre ellas el bulevar mencionado, donde los baches han ido creciendo, sobre todo en los tramos entre bulevar Panamá y Cuatro de Diciembre, donde el abarca casi toda la calle.
El dueño de la pollería, Víctor, comentó: “la pipa de gas una vez que venía a surtirme cayó en el bache y como está tan profundo le pegó en el compresor y se le descompuso”.
Por lo que vecinos hacen un hacen un llamado a las autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *