Está definida la liguilla en la primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, los ocho invitados están listos para el cierre del torneo regular el próximo domingo aunque Club Barrio Nuevo mantiene la velita encendida, pero para lograrlo tendría que ocurrir un milagro.
Los invitados a la “fiesta grande” son; La Candelaria (53), San Martín Cedeño (44), Académicos (43), Purísima del Jardín (41), Deportivo Ramírez (38), San Roque (34), Arte y Jardín (33) y Rastro con 32 puntos.
A estas alturas del torneo, al faltar solamente una jornada solamente dos equipos tienen asegurada su posición final, La Candelaria como líder general y Deportivo Ramírez quinta posición con 38 puntos, en los demás lugares seguramente habrá movimientos por los resultados que se den.
En este sentido quienes esperan un milagro son los jugadores del Club Barrio Nuevo, equipo que suma 29 puntos y está ubicado en noveno lugar, su víctima podría ser el Rastro que marcha en octavo con 32 unidades.
Pero para que Club Barrio Nuevo califique tendría que ganar por goliza de 5-0 su último partido y no recibir ningún gol, además de que Rastro pierda, puesto que éstos llevan 32 puntos, diferencia de goles más 15 y Barrio Nuevo más 11.
Pero tomando en cuenta que el Rastro enfrentará a la 18 de Agosto, un rival que ya nada tiene que perder ni que ganar le bastaría un empate para asegurar el último boleto a la liguilla.
Está definida la liguilla
Está definida la liguilla en la primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, los ocho invitados están listos para el cierre del torneo reg