Cam Newton sigue perfecto en esta temporada y Tony Romo quizás jugó por última vez en la misma, a consecuencia de una lesión que se asemeja mucho a aquella de septiembre que lo marginó durante siete partidos.
Newton recibió gran ayuda de la defensiva, que interceptó tres pases de Romo y devolvió dos hasta la zona prometida, y Carolina estiró a 15 su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular, al doblegar 33-14 a los Vaqueros de Dallas en uno de los tres juegos del Día de Acción de Gracias.
La racha de Carolina es la mejor que se encuentre vigente entre todos los equipos de la NFL.
Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. Todos esos encuentros fueron derrotas de los Vaqueros (3-8), que con semejante racha vieron muy dañadas sus esperanzas de playoffs en una temporada en la que buscaban defender su título de la División Este de la Conferencia Nacional.
Romo salió del campo apoyado por tres médicos y fue llevado de inmediato al vestidor de Dallas, para realizarse exámenes a fondo.
El linebacker de Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo. Devolvió el primero 32 yardas, para un touchdown.
Kurt Coleman, safety de las Panteras, interceptó el segundo envío de Romo en el encuentro y condujo el ovoide 36 yardas para anotar.
Las Panteras se convirtieron en el 16to equipo de la NFL que comienza una campaña con foja de 11-0.
Nada que agradecer a Romo
Los Vaqueros son apaleados por las Panteras y Tony Romo se vuelve a lesionar.