En el municipio de Unión de San Antonio se generó un desigual choque entre una motocicleta y de una camioneta que cobró la vida de un jovencito de  16 años y su acompañante se encuentra grave de salud.
El fatal accidente tuvo lugar sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, en el kilómetro 25, justo frente a la gasolinera en el acceso principal de la ciudad.
Elementos de la Policía que efectuaban un recorrido de vigilancia por la zona se percataron del accidente y se hicieron cargo en resguardar el lugar del percance, así mismo oficiales con conocimientos en atención de emergencias arribaron en una ambulancia para dar auxilio a las víctimas.
Pese a la inmediata respuesta en el arribo a la escena no les fue posible hacer algo para salvarle la vida a uno de los pasajeros de la motocicleta, ya que éste fue encontrado tirado a orilla del camino con un grave golpe en la cabeza y sin signos vitales, el cual fue identificado como Fabián Eduardo Arenas Gutiérrez, de 16 años de edad, quien contaba con su domicilio en el rancho El Jaral.
Mientras que su acompañante de nombre Omar Israel Gutiérrez, de 18 años, fue trasladado en estado de salud grave al Hospital Regional de Lagos de Moreno para que recibiera servicios médicos.
Pedro Lida Guerrero, quien es uno de los involucrados en el accidente, conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Pick Up, color guindo, con matrícula AD-77900 de Aguascalientes, quien relató a las autoridades que viajaba acompañado de su familia, se dirigía a la estación de servicio para abastecer de combustible su unidad.
Se desplazaba en dirección de Unión a Lagos, por tal motivo esperó la oportunidad para efectuar una maniobra de vuelta hacia su izquierda para ingresar a la gasolinera.
Lida Guerro dijo que se detuvo sobre la carretera y esperó a que pasara un vehículo que iba en dirección opuesta a él, posteriormente hizo la maniobra y fue cuando el motocicleta, de quien se dijo viajaba a una velocidad inmoderada, se impactó de frente contra la camioneta.
Ambos pasajeros de la moto salieron proyectados por los aires y al caer al suelo sufrieron las lesiones que le costó la vida a uno de ellos, de quien se presume era el conductor, y el otro joven quien lucha por su existencia en la sala de urgencias.
Oficiales de Tránsito del Estado se hicieron cargo en tomar conocimiento del accidente, mientras que policías investigadores de la Fiscalía General arribaron a la escena para recabar información del suceso.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses efectuaron  el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno para los estudios de rigor.
Personal de Grúas Hernández se hizo cargo de remolcar y asegurar ambas unidades involucradas en el percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *