La Procuraduría General de la República y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes destruyeron material y productos apócrifos que fueron confiscados en distintos hechos delictivos.
Entre éstos, discos, películas, pantalones y carteras; objetos relacionados con averiguaciones previas por delitos contra los derechos de autor y propiedad industrial.
La destrucción se efectuó en las instalaciones de la Procuraduría General de la República y estuvo a cargo de la empresa de Plástico Rexiplax con supervisión del Ministerio Público Federal y de la SAE.
Se destruyeron 41 mil 492 objetos apócrifos y 743 kilos de material diverso, también ilegal.
“La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Guanajuato, verificó que la totalidad de los bienes mencionados se destruyeran bajo el método de trituración, así como el traslado de los residuos para tratamiento y disposición final en el relleno sanitario”, informó la Procuraduría General de la República.
Destruyen piratería
La Procuraduría General de la República y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes destruyeron material y productos apócrifos que fueron