Ya fue identificado el conductor que murió prensado cuando el camión de carga que manejaba, se impactó en contra de la jaula de un tráiler en la autopista Querétaro-Celaya.
El chófer fue reconocido por medio de una licencia de manejo como Rafael Becerril Vázquez, de 41 años, con domicilio en la colonia Las Huertas, del municipio de Tijuana, Baja California.
Tras la autopsia el Servicio Médico Forense estableció que el hombre murió a causa de una fractura en la cabeza; el cadáver ya fue entregado a sus familiares para su sepultura.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, en los peritajes se informó que el accidente se originó luego de que el conductor no logró frenar a tiempo debido a la velocidad en la que viajaba al bajar de una curva.
A pesar de esto, el conductor del tractocamión con el cual se estrelló, es buscado para que rinda su declaración sobre los hechos y se deslinden responsabilidades.
Fue en la mañana del jueves, cuando se reportó un accidente en el kilómetro 34 de la autopista, a la altura de la comunidad de El Nacimiento, en Apaseo el Grande.
Era un camión de la marca Dina, color naranja, modelo 1985, con caja blanca.
El accidente ocurrió cuando el occiso circulaba con dirección a Celaya y se impactó por alcance en la parte trasera de la caja de tractocamión marca Kenworth, blanco, que se encontraba detenido.
Después del choque, el chófer del tráiler continuó su camino y abandonó el vehículo cuatro kilómetros más adelante, para fugarse. Rafael Becerril quedó prensado y murió en la cabina.
Identifican a hombre prensado
Ya fue identificado el conductor que murió prensado cuando el camión de carga que manejaba, se impactó en contra de la jaula de un tráiler en la autop