A causa de los impactos de bala que recibió en la cabeza, el hombre que fue agredido afuera de un taller mecánico cuando acudió a llevar una camioneta para arreglarla, murió mientras recibía atención médica.
La persona fallecida fue identificada como Federico Noria Salas, de 36 años, con domicilio conocido en la cabecera municipal de esa ciudad.
Fue a las 7:30 de la tarde del jueves, que del Hospital Comunitario de Villagrán se informó al Ministerio Público sobre el fallecimiento de una persona que había ingresado herido por impactos de bala, un día antes.
“Esta persona se encontraba recibiendo atención médica en el hospital de esa ciudad y ayer (anteayer), se nos informó que había perdido la vida a consecuencia de los impactos que recibió por arma de fuego”, dijo René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la Región “C”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se estableció que murió a causa de dos impactos de bala que presentó en la cabeza; uno en la frente y otro en el ojo izquierdo.
A raíz de la muerte, la Unidad Especializada en Homicidios del Ministerio Público inició una carpeta de investigación, en donde ya se indaga el entorno social de Federico Noria, para saber si tenía problemas con alguien.
El Subprocurador informó que cuentan con varias líneas de investigación, con el fin de esclarecer el asesinato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *