La Cruz Roja Delegación Celaya solicita todavía el apoyo de los ciudadanos para que participen en la campaña “Brinda Tu Cobijo”.
Y aunque sí ha habido participación de algunas personas e instituciones educativas, se necesita que más personas donen cobijas y ropa en buen estado, mismas que serán entregadas en zonas vulnerables.
La misión de esta campaña es la entrega de ayuda humanitaria a comunidades en situación de pobreza, mediante cobijas, cobertores, suéteres, chamarras, sudaderas, calcetines, gorros, entre otras prendas abrigadoras.
Eugenio Clark Solter, presidente del Consejo Directivo de esta institución, invita a las personas a participar en la donación de prendas, que estén en buen estado, para que puedan enfrentar los cambios climatológicos que se aproximan en esta época.
Las prendas se recibirán en las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja Celaya, en el área de Administración con horarios de nueve de la mañana a siete de la noche, con fecha límite los primeros días de diciembre.
Yoskani Trejo Salazar, voluntario de Juventud, dijo que una vez cerrada la campaña, se entregarán las prendas donadas en algunas colonias de la zona urbana o comunidades.
A mediados de noviembre se informó que hasta ese momento se habían recibido cobijas donadas por parte de la Secundaria Oficial y la escuela Francisco Eduardo Tresguerras, por lo que se pretendía visitar más instituciones educativas del municipio para recibir apoyo, informó Yoskani Trejo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *