Hace unos días vecinos se quejaron de que las autoridades fumigaron los árboles del camellón del bulevar Aquiles Serdán, para contener una plaga, pero no fumigaron los que se encuentran en las banquetas.
La gente desde el inicio se quejó que podía tener posibles consecuencias en las personas. Los mismos vecinos hoy comentan que al parecer se atendió a medias la inquietud, porque sí se vio personal que fue a fumigar los árboles del camellón, y pasaron desapercibidos o dejaron ignorados los que están en las banquetas.
“El problema sigue, ya que sólo se le dio tratamiento a una parte de los árboles, la plaga sigue a orilla de la banqueta, claro, es menor, pero sigue y hasta con la tentativa de volverse a repetir en los árboles ya atendidos, pues la plaga es terca y se propaga en corto tiempo”, expreso una vecina.
“Este bulevar parece que ya lo fumigaron, pero faltan más árboles de recibir su rociada, son de la misma especie, están por toda la ciudad, para que se pueda controlar realmente el problema”, comento Ángel Hernández Botello.
“Pese a que yo les pedí que también fumigaran los árboles que se encuentran en la orilla de la banqueta, a la gente que vino del Municipio, su respuesta fue sí, pero se retiraron sin fumigarlos”, aseguró otra vecina.
“Aparte del problema de la plaga, sucede que siempre vienen y podan sólo los árboles del camellón, mientras los de las las banquetas no, así que los árboles de las banquetas han crecido tanto, los que están fuera de mi negocio ya casi llegan a los cables de electricidad”, dijo Bertha Enríquez Bravo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *