Enamorados y con esa felicidad que los caracteriza como novios, la pareja formada por Paulina García y Óscar Sánchez, se comprometieron en matrimonio como marido y mujer para toda la vida.
Rodeados del cariño de sus papás, padrinos y familiares, los novios compartieron una de las fechas más emotivas en sus respectivas vidas: su boda
Los señores Blanca Lilia Gómez Flores y Lorenzo Sánchez Pimentel, papás del novio compartieron junto a su hijo esta especial fecha y le desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderá una nueva vida al lado de su esposa Paulina.
Por su parte, el matrimonio formado por Evangelina Bañuelos Ibarra y Paulino García Ramírez, colmaron de dicha y alegría a su hija quien ahora formará una sola familia junto a su novio.
En la ceremonia, el oficiante exhortó a los nuevos esposos estar siempre unidos y formar juntos una familia, así como amarse y respetarse todos los días de su vida.
La ceremonia se llevó a cabo en el jardín del salón de fiestas Alcanzar, donde también tenían programada la recepción.
El momento tan esperado para Óscar y Paulina llegó cuando se entregaron los anillos y arras como símbolo de su unión como marido y mujer para toda la vida.
Más tarde, durante la fiesta, los invitados junto a los novios celebraron esta especial fecha que desde luego estuvo llena de sorpresas para los recién casados y quienes al caer la noche partieron a su luna de miel en New York , para luego regresar y formar su hogar en esta ciudad.
Contraen matrimonio
Los novios recibieron gratas muestras de afecto de parte de sus invitados y más tarde Paulina y Óscar emprendieron su luna de miel a Nueva York