Cumplieron el sueño de sus vidas, Agustín Aguirre Martínez y Lupita Negrete Negrete, al unir sus vidas en matrimonio después de varios años de noviazgo.
La feliz pareja contrajo matrimonio antes Dios en el templo del Convento, donde amigos y familiares fueron testigos de este lazo eterno de amor.
En la ceremonia religiosa, el sacerdote invitó a la nueva familia a amarse sobre todas las cosas y respetarse ante cualquier situación difícil, ya que Dios siempre estará ahí con ellos para ayudarles a resolver sus problemas, siempre y cuando lo inviten a vivir en su hogar y sus corazones.
Agustín Aguirre Vela y Gabriela Martínez Negrete, papás de Agustín dieron la bendición a los esposos por esta nueva familia que formaron, al igual, lo hicieron Gerardo Negrete Negrete y Lupita Negrete Chessani, papás de Lupita.
Al termino de la misa, el sacerdote pidió a los asistentes que les dieron un fuerte aplauso a los nuevos esposos, con esto dieron fin a su noviazgo y la bienvenida a una nueva vida juntos.
Para continuar con el festejo, se ofreció una fiesta en el Centro de Convenciones en Villas de Irapuato, donde los invitados se dieron cita puntuales y de entrada disfrutaron de la agradable música interpretada por un grupo de violinistas.
El matrimonio, sorprendió a los invitados con su primer vals, como marido y mujer, ambos recibieron felicitaciones y fueron colmados de bendiciones por los asistentes.
La noche se volvió inolvidable para todos, en especial para los esposos que fue algo especial que nunca olvidaran y que por siempre llevarán en su corazón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *