Habitantes del fraccionamiento Las Cañadas denuncian que el hueco del muro de contención que esta sobre la carretera que lleva hacia el municipio de Numarán, sigue representando un peligro, tanto para automovilistas, pero sobre todo para peatones.
Los habitantes de la zona comentaron que al fraccionamiento le urge de un puente peatonal y que el cruzar por el hueco del muro los pone en peligro día con día.
Recomendaron los habitantes a la autoridad municipal eche a andar un proyecto de un puente y que pida apoyo al gobernador, Silvano Aureoles, para que se pueda concretar el proyecto.
Al día más de 100 peatones optan por cruzar la carretera con destino hacia las comunidades vecinas poniendo en riesgo su vida ante el peligro que les implicar tener que cruzar los cuatro carriles de la carretera.
Cabe mencionar que desde que fueron construidos los cuatro carriles de la carretera, el hueco quedo habilitado y ya van tres personas que pierden la vida al intentar cruzar el paso que divide los cuatro carriles de la carretera frente al citado fraccionamiento Las Cañadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *