Daños materiales son los que dejó un conductor descuidado de San Miguel tras chocar a otro vehículo y fingir que se había quedado sin frenos.
El accidente tuvo lugar sobre la calle Familia Rincón Gallardo cerca de las seis de la tarde, cuando la conductora de un vehículo Ford Fiesta en color blanco con matrícula JJK-11-65 de Jalisco, esperaba la luz verde del semáforo y de pronto sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su automóvil.
Tras sentir el golpe, la conductora María Elena, descendió de su coche para ver lo que había sucedido, encontrando una camioneta de la marca Chevrolet pick up de tres toneladas con matrícula JS-16-992 de Jalisco, casi encima de su vehículo, por lo que decidió reportarlo al 066.
Llegando en minutos, oficiales de Tránsito Municipal se entrevistaron con ambos conductores.
Narrando el conductor de la pick up, César Omar, que su pesada unidad se había quedado sin frenos y que por tal motivo ocurrió la colisión, aunque minutos más tarde llegaron amigos del presunto responsable, quienes indicaron a los elementos de Tránsito que la pesada unidad sí traía frenos.
La conductora del vehículo exigía se le pagaran los daños ocasionados, dialogando con los elementos de Tránsito Municipal, decidió llegar a un convenio donde el propietario de la camioneta se compromete a pagar los daños ocasionados por el percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *